Asesoría de empresas en Toledo

Quienes Somos

En Asesoría Santo Tomé encontrarás un equipo profesional y multidisciplinar que resolverá todas tus dudas en la llevanza y mantenimiento de tu actividad empresarial. Te asesoramos en materia laboral, fiscal y contable, tanto si eres autónomo como empresa.

Nuestro trabajo se caracteriza por ofrecerte un servicio especializado y adaptado a las nuevas tecnologías, y ello sin perder el trato personal y cercano que durante los más de 30 años de experiencia que nos avalan, han hecho posible contar con la confianza de nuestros clientes.

+ 0
Años

Experiencia

+ 456
Clientes

Satisfechos

+ 5890
Proyectos

Completados

Nuestro Equipo

En Asesoría Santo Tomé contamos con un equipo especializado en diferentes sectores. Gracias a esto, y a la experiencia de cada profesional, proporcionamos un eficaz asesoramiento contable, fiscal, legal y laboral a todos nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor solución para tu negocio, gracias a un trato individualizado atendiendo a tus necesidades específicas. Confiando en nosotros podrás ganar tiempo y centrarte en tu empresa, estar actualizado con los cambios de la normativa, disponer de toda la información necesaria para el desarrollo de tu negocio y mejorar tu productividad ahorrando en costes.

Nuestra Filosofía, seña de identidad

Misión

Aportar soluciones rápidas Conseguir la máxima rentabilidad Evitar riesgos Reducir los costes fijos Mejorar la productividad

Visión

Ser una asesoría en la que nuestros clientes confíen gracias a nuestro compromiso. Nos vinculamos plenamente con sus objetivos y sus necesidades.

Valores

Nuestro objetivo principal es conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros valores principales son: el compromiso, la implicación, la cercanía.

Nuestros Clientes

 En Asesoría Santo Tomé tenemos una amplia cartera de clientes que pertenecen a diferentes sectores de actividad. Esto nos ayuda a estar actualizados en cada área y ofrecer los mejores servicios.

STARTUPS

TECNOLÓGICO

FREELANCE

HOSTELERIA

ASOCIACIONES

ÓPTICO

MOBILIARIO

CÁRNICO

FARMACÉUTICO

JOYERO

TEXTIL

PUBLICIDAD

FORMACIÓN

INGENIERÍA

DEPORTIVO

¿Buscas una Asesoría de Empresas en Toledo?

Solicita una asesoría personalizada ¡Llámanos ahora!